sábado, 29 de septiembre de 2012

0 ¿Qué es este blog y que me llevó a realizarlo?


Como colombiano me vi ofendido conmigo mismo, cuando me preguntaron sobre mi país y no supe que decir, lo peor es que le pregunté a mi madre y tampoco supo, acudí donde mi abuela y la respuesta no fue para nada esperanzadora…la respuesta fue: “Hijo para eso está el internet”… En ese mismo momento como venido del cielo llegó  a mi cabeza: ¡Eureka! Si, internet me ayudará, pero para organizar un blog donde no solo responda la pregunta que tanto dolor de cabeza me dio y que prefiero no mencionar por ahora, si no más bien que responda las preguntas que todos los colombianos se hacen y las que aún me continuo haciendo.

Fue cuando me pregunté:
  • ¿Cuánto dinero es invertido en Colombia para estudios científicos?
  • ¿La mayor inversión donde se invierte?
  • ¿Qué tan dependientes somos de Estados Unidos?
  • ¿Cuan rico somos en realidad?
  • ¿Es cierto que nuestra mentalidad es de pobre?
Y estas son solo algunas...


Decidí consultar, escuchar noticias, leer artículos en periódicos, revistas e Internet y en este blog expondré todas esas inquietudes con sus respuestas que como colombianos tenemos y que como buen colombiano no respondemos :( Es triste, pero es la verdad. 

Conozcamos nuestra tierra, conozcamos lo que aquí ocurre, … ¡LOS INVITO A SER PARTE! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

¿Qué @%$# sabes de Colombia? Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates